• Se presentan restricciones a la circulación vehicular en la calle Venustiano Carranza, entre Camichín y Naranjo, colonia Emiliano Zapata
El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, realiza la reparación oportuna de una línea sanitaria en la calle Venustiano Carranza entre Camichín y Naranjo, en la colonia Emiliano Zapata.
Dicho punto ubicado a la salida del túnel chico, en el sentido oriente a poniente, permanecerá con restricciones a la circulación vehicular durante este martes 6 de agosto, en tanto concluyen estos trabajos importantes para seguir cuidando la salud de los vallartenses y la imagen del destino turístico.
Se trata de una tubería añeja de 10 pulgadas de diámetro construida en cemento simple cuya intervención se realiza por etapas a fin de aminorar afectaciones a la movilidad de los vallartenses, por lo que la reposición del empedrado se programará en días posteriores.
El organismo operador exhorta a tomar las precauciones pertinentes, anticipar tiempos de traslado, así como atender las instrucciones de Tránsito Municipal.