“Con el apoyo que me dieron, Seapal ayuda mi economía”
Afirma usuario de la tercera edad
- El director del organismo continúa sosteniendo acercamientos con los sectores vulnerables del municipio.
A través de diversas reuniones con usuarios de la tercera edad, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, continúa cerca de los sectores vulnerables del municipio, atendiendo personalmente sus necesidades en materia de agua potable y drenaje.
En el marco de una cálida y amena charla, Abarca Gutiérrez se mostró abierto a buscar una solución a cada problema o inquietud planteada durante dichos acercamientos, actividad a la que definió como el motor y pilar de la actual administración, al atender con calidad y mística a cada uno de los vallartenses que visitan el organismo operador.
El titular de la parestatal extendió la invitación a otros sectores de la sociedad, para aprovechar el “Programa Acércate” durante el 2016, “te estamos esperando, tu tema nos interesa, en Seapal trabajamos con voluntad y mística para continuar cambiando vidas, llevando bienestar a quienes más lo necesitan”, afirmó.
Por su parte, Miguel Reséndiz, vecino de Lomas del Coapinole, resaltó los puntos que se tocaron en la reunión, “estuvo muy bien, nos orientaron mucho acerca del precio que se paga por el agua en Vallarta, porque uno ve el recibo y no sabe cómo leerlo, la verdad en mi colonia hemos tenido buena atención y un gran servicio de agua potable”, subrayó.
En tanto, el Sr. Enrique de Haro Acosta, vecino del Fraccionamiento Héroes de la Patria, se mostró agradecido por la atención brindada y la plática en la que les brindaron información de cómo usar responsablemente el recurso, “sabemos que el agua es vida y el que nos impulsen a cuidarla, es algo muy bueno”, explica.
Catalogó el servicio de agua de Seapal como muy bueno, toda vez que en lugares donde ha radicado, especialmente en el norte del Estado de Jalisco, el líquido no es potable, “en Puerto Vallarta tenemos la ventaja que si lo es, sigan trabajando bien, así como van”, comentó.
Finalmente, el Sr. Pascual Flores Pelayo, habitante de El Coapinole, relató que tras la reunión vuelve más tranquilo a su hogar, toda vez que “con el servicio de Seapal y el apoyo que me dieron, para mi es mucha ventaja y ayuda a mi economía”, finalizó.