SEAPAL Puerto Vallarta

Cuide su consumo

Ahorro de agua

UNA DE LAS INCONFORMIDADES

mas comunes entre los usuarios es el incremento en sus consumos dentro de sus facturaciones, y se ha detectado que del 80% de estas mismas son causadas por dos principales causas adjudicables al mismo usuario.

 

cuide su consumo de agua

Para evitar que Ud. pueda en algún momento caer en esta problemática le sugerimos tomar las siguientes precauciones:

Por Fugas Internas.

Se le sugiere haga revisar sus instalaciones internas, a fin de evitar el desperdicio provocado por fugas o excesivo uso del vital liquido, lo que le permitirá ahorrar agua y recursos económicos, una sencilla prueba para detectar una fuga consiste en cerrar todas las llaves y tomas de agua, revise el medidor para verificarlo, si continua funcionando es seguro que tiene una fuga de agua y esto se verá reflejado en sus consumos.

Por Sobre Consumo.

Esto debido a que su consumo en el periodo fue más elevado de lo normal, como la tarifa es metro a metro se incrementa el costo. Esto también significa que entre más cuide su consumo mas barato será lo que pague por metro cúbico de agua potable.

Para mejorar sus consumos se le sugiere que tome sus lecturas diarias, llevando una bitácora para el control de sus consumos, esto le permitirá que tome las medidas necesarias a tiempo.
Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad