SEAPAL Puerto Vallarta

Atención a Usuarios

atencion a usuarios

EN SEAPAL VALLARTA
ESTAMOS PARA SERVIRTE

Y atender todo tipo de quejas y asuntos relacionados con el servicio de agua potable y drenaje como:

Aclaración de recibos, información de requisitos para contratar tomas y descargas sin instalar, aplicación del descuento anual por pago anticipado que es del 10% en los meses de Enero y Febrero, reportes de fuga de agua, reportes de drenaje tapado, aplicación del descuento para las personas mayores de 60 años.

atencion-usuarios-1Requisitos para trámites de servicios

atencion-usuarios-2Reporte de fugas

atencion-usuarios-3Horarios de atención en Tesorería

atencion-usuarios-4Conozca su medidor

atencion-usuarios-5Cuide su consumo de agua

atencion-usuarios-6Conozca su Recibo de Agua

atencion-usuarios-7Nuestras tarifas

atencion-usuarios-8Evite sanciones

atencion-usuarios-9Otros servicios

atencion-usuarios-10Quejas y denuncias

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad