SEAPAL Puerto Vallarta

Seapal estrecha lazos de colaboración con el sector educativo

Seapal estrecha lazos de colaboración con el sector educativo

Seapal estrecha lazos de colaboración con el sector educativo

 

  • Andrés González Palomera invitó a sumarse a las actividades que realizará el organismo a partir del martes 20 de marzo, con motivo del Día Mundial del Agua 2018.

 

Para fortalecer lazos y continuar trabajando de la mano, el director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera, sostuvo una reunión con parte de la estructura educativa del municipio, en la que reconoció el aporte fundamental del sector en los programas sociales y acciones de cultura del agua del organismo.

En el encuentro que además fue de provecho para hacer su presentación de manera formal tras su llegada a la dirección general, Andrés agradeció por la apertura y disponibilidad para seguir realizando un trabajo histórico en temas de concientización del vital líquido, lo cual se vio reflejado con una  gran convocatoria a este acercamiento.

“Ustedes juegan un papel fundamental, han sido parte muy importante de la labor que está realizando Seapal Vallarta. Estamos convencidos que esa culturización tiene que seguir realizándose con nuestros niños”, manifestó.

Ante Jefes de sector, Supervisores de Primaria, Supervisoras de Preescolar, Directores de Secundaria y Telesecundaria, puso como ejemplo de colaboración, los Bebederos que se han logrado instalar en todas las escuelas de Puerto Vallarta.

“Son parte primordial de la temática que estamos manejando en los diferentes niveles de gobierno; la salud de nuestra niñez y que se alimenten de una manera adecuada y nutritiva”, subrayó.

González Palomera invitó además a sumarse a las  actividades que realizará el organismo a partir del martes 20 de marzo, con motivo del Día Mundial del Agua 2018, en las que los niños y jóvenes son los protagonistas principales de actividades lúdicas y recreativas en torno al cuidado del medio ambiente.

En ese contexto, el responsable de Cultura del Agua, Gabriel Padilla Cuellar, dijo que el objetivo general de este evento, es realizar un cierre a lo que se trabaja con los niños y jóvenes a lo largo del año, en actividades como Canto y Actuación por el Agua para niños a nivel preescolar, Concurso de Dibujo para alumnos de Escuelas Primarias, Concurso de Cartel y Rally por el Agua para jóvenes de Secundaria, entre otros.

Acompañaron también la reunión, la Mtra. Yolanda Cuevas Cortez, coordinadora de Planeación de Seapal; Jeovanny Padilla Osoria, jefe de Relaciones Públicas; Gloria Teresita González Córdoba, delegada de la DRSE Costa Norte, entre otros.

 

 

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad