SEAPAL Puerto Vallarta

Seapal es campeón del cuadrangular de Futbol “Vallarta 2018”

Seapal es campeón del cuadrangular de Futbol “Vallarta 2018”

Seapal es campeón del cuadrangular de Futbol “Vallarta 2018”

En el marco de los festejos por el Día del Servidor Público

 

  • Andrés González Palomera hizo un reconocimiento al esfuerzo y profesionalismo de los trabajadores del organismo operador.

 

En el marco de los festejos por el Día del Servidor Público, el representativo de Seapal Vallarta, se coronó campeón del Cuadrangular de Futbol “Vallarta 2018” que se jugó entre Sindicatos Afiliados a la FSESEJ, tras vencer en emocionante final al Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

El titular de la paraestatal, Andrés González Palomera, encabezó la ceremonia de premiación, acompañado por Rodolfo Domínguez Monroy, alcalde interino de esta ciudad portuaria; Juan Andrés Aguirre Palacios, líder del Sutseapal, así como por Juan Pelayo Ruelas e Isaac Filiberto Sánchez, Secretario General y Secretario de organización de la Federación de Sindicatos de Empleados al Servicio del Estado de Jalisco.

Entrevistado tras el acto protocolario, Andrés González Palomera agradeció la presencia de los dirigente síndicales, trabajadores, así como de las familias que se dieron cita en esta fiesta deportiva y externó una felicitación a todos los servidores públicos de este municipio, en especial a los del organismo operador.

“Es un orgullo encabezar una institución que se destaca a nivel nacional por su calidad, con hombres y mujeres que brindan cada día su mejor esfuerzo para darle un excelente servicio a la ciudadanía. Mi reconocimiento y felicitación a los trabajadores quienes con su trabajo engrandecen a Puerto Vallarta”, expresó.

El partido definitorio terminó 1-0, gracias a una jugada orquestada por Hugo Ávalos, que culminó con gol de Germán Brambila. Cabe mencionar que Seapal y Ayuntamiento de Puerto Vallarta, accedieron a la final tras dar cuenta de manera respectiva del Ayuntamiento de Tecalitlán (5-1) y de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (4-0), en la ronda de semifinales.

Al evento que se desarrolló en las instalaciones deportivas de la Planta de Tratamiento Norte I y que culminó con un alegre convivio, también asistieron los dirigentes sindicales Gilberto Lorenzo Rodriguez, Jaime Mercado Escarcega y Verónica Vázquez Flores, entre otros.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad