SEAPAL Puerto Vallarta

Tiene Puerto Vallarta seis bebederos en espacios públicos

Tiene Puerto Vallarta seis bebederos en espacios públicos

Tiene Puerto Vallarta seis bebederos en espacios públicos

En el marco del Programa Agua para Todos de Seapal

 

  • Con tecnología de vanguardia para la dotación del vital líquido, permiten también el acceso a personas con discapacidad, niños y mascotas, además de contar con una llave para el llenado de botellas.

 

En el marco del Programa Agua para Todos, Seapal Vallarta ha instalado seis bebederos en espacios públicos para facilitar el acceso al agua potable de calidad a la población y visitantes de este destino turístico.

Esta infraestructura se encuentra ubicada en la Cancha Guillermo Rodríguez Cruz y Cancha de Softbol de la Unidad Deportiva Municipal Agustín Flores Contreras, Malecón del Centro de la ciudad, Malecón de la Zona Romántica, Marina Vallarta y en las oficinas del organismo en la colonia Lázaro Cárdenas.

Con tecnología de vanguardia para la dotación del vital líquido, los bebederos permiten también el acceso a personas con discapacidad, niños y mascotas, además de contar con una llave para el llenado de botellas, con lo cual se contribuye a la conservación del medio ambiente.

Este programa que puso en marcha la actual administración del sistema operador, tiene el objetivo de trasladar y dar continuidad a los beneficios que tienen más de 75 mil estudiantes en 261 planteles educativos, con los Bebederos Escolares.

De esa manera, el turismo puede encontrar las condiciones óptimas para una estadía más placentera en la ciudad, lo que brinda nuevos factores de competitividad a nuestro polo turístico, como parte de la responsabilidad social de un organismo público hacía su gente y su principal vocación económica.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad