SEAPAL Puerto Vallarta

“A los Aguamáticos hay que apreciarlos”

“A los Aguamáticos hay que apreciarlos”

“A los Aguamáticos hay que apreciarlos”

Señala subdirector Administrativo de la clínica 42 del IMSS

 

  • Beneficiados e invitados especiales del Programa Agua para Todos en el Infonavit CTM, resaltaron los apoyos que trae consigo el organismo a esta colonia.

 

El noveno Aguamático de la ciudad, fue inaugurado por el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez y vecinos de la colonia Infonavit CTM, en el marco de un cálido y colorido evento, para dejar un legado a por lo menos 500 familias de esa zona.

En ese sentido, el Mtro. Fausto Jacobo Hernández, director de la Primaria Guadalupe Martínez Villanueva, aseguró que para los colonos se trata de un día especial, toda vez que “ya tenemos una obra acariciada por mucho tiempo, la cual viene a beneficiar a mucha gente que lo necesita”.

Relató que durante una visita a las oficinas del organismo operador, se pudo comprobar el funcionamiento del dispensador, “es fácil y sencillo; quiero pedirles que lo aprovechen que lo cuidemos todos, para conservar este beneficio”, concluyó agradeciendo al Lic. César Abarca, por el apoyo que ha prestado a esta escuela en el tema de Bebederos Escolares y actividades de Cultura del Agua.

En representación de los vecinos beneficiados, la presidenta de la asociación de Padres de Familia del Preescolar Tonalli, Sandra Cortés Grano, dio las gracias por este beneficio, que en el caso de las madres de familia trabajadoras -dijo- es doble, con los bebederos y los Aguamáticos, “como administradora de mi casa, es algo que se aprecia muchísimo”.

José Jaime Limón López, subdirector Administrativo del Hospital General de Zona número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, enfatizó que consumir agua es lo más preciado para la salud del hombre, toda vez que al hacerlo y dejar de lado los refrescos, la gente podrá mantenerse en mejor estado.

“Muchas veces cuando las cosas son gratuitas no les tomamos aprecio, a los Agumáticos hay que apreciarlos. Hay lugares que no tienen agua y aquí la tenemos certificada y podemos consumirla”, añadió.

Por último, la Mtra. María Beatriz Limón Arce, aplaudió la idea y decisión de llevar a toda la ciudad este proyecto, con el cual -dijo- están pensando en el bienestar de la niñez y de la población en general.

Agregó que esto es un paso trascendental para la salud y economía de los vallartenses, así como para el sector turístico, “ya que el puerto se vuelve más confiable con el agua de calidad y los proyectos del organismo”, concluyó.

 

 

 

 

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad