SEAPAL Puerto Vallarta

Una estrella en la administración de César Abarca

Una estrella en la administración de César Abarca

Una estrella en la administración de César Abarca

Consideran en El Pitillal a nuevas oficinas de Seapal

 

  • El Padre Job Contreras reconoció el aporte del director del organismo a la comunidad con este inmueble, además de otras acciones.

 

Recientemente, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, acompañado por vecinos y personalidades de El Pitillal, realizaron el corte del listón a una obra que será un legado importante para los habitantes de esa delegación.

En el marco de aquella histórica e inolvidable mañana, en que se inauguraban las modernas instalaciones del organismo en El Pitillal,  usuarios  mostraron su efervescencia al aplaudir esta importante acción, que acercará los servicios que ofrece la paraestatal a 150 mil habitantes.

El Presbítero Job Contreras Crespo, tomó la palabra para reconocer el aporte de César Abarca a la comunidad con este inmueble y otras acciones, “llevas el timón de ese organismo con personalidad, carácter y disciplina”, comentó al dirigirse al director del organismo.

Por su parte la Sra. María del Carmen Reynoso, se mostró contenta y orgullosa porque la edificación lleve el nombre de su padre, “él fue una persona que daba todo por la gente. Muchas gracias y felicidades a César Abarca, esto será una estrella para su administración”, afirmó.

La Sra. Leticia Flores Rodríguez, expuso su gusto por la construcción de estas oficinas, toda vez que “me toma más cerca para venir a hacer mis pagos o contratar algún servicio”, dijo.

La habitante del Fraccionamiento Jardines del Puerto, consideró que las instalaciones son de primera calidad, “como todo lo que hace César Abarca, quien lleva a cabo todos los proyectos que se propone”.

De esa manera, las modernas y cómodas instalaciones que cuentan con áreas de Atención a Usuarios, Catastro, Cajas de Pago y Cajero Automático ya atienden a la ciudadanía en el cruce de la calle Veracruz y Avenida Prisciliano Sánchez.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad