SEAPAL Puerto Vallarta

Supervisa César Abarca edificación de oficinas de Seapal Pitillal

Supervisa César Abarca edificación de oficinas de Seapal Pitillal

Supervisa César Abarca edificación de oficinas de Seapal Pitillal

 Registra obra 60% de avance

 

  • El titular de la paraestatal, reiteró el compromiso para que las instalaciones estén a la altura de las exigencias que hoy demanda la sociedad vallartense.

 

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, realizó una visita de supervisión a los trabajos en curso de la edificación de las oficinas del organismo en El Pitillal, obra a la que calificó como estratégica al beneficiar a más de 100 mil habitantes de la delegación.

Durante el recorrido al inmueble que en su primera etapa contará con una superficie de 279 metros cuadrados, el titular de la paraestatal constató los avances de obra, que culminarán -dijo- con una instalación moderna e innovadora, para continuar rompiendo esquemas y llevar servicios de calidad a los pitillalenses.

En ese contexto, César Abarca reiteró el compromiso para que el edificio esté a la altura de las exigencias que hoy demanda la sociedad, con la intención de descentralizar los servicios que ofrece la paraestatal y reactivar la economía en la zona.

Por su parte, Sergio Salcedo, responsable del departamento de Supervisión y Obra, precisó que en los trabajos que registran un 60% de avance, “se tienen construidos muros y gran parte de las traves; además se encuentra en proceso el cimbrado de la losa de entrepiso, esperamos la próxima semana culminar con esta labor para continuar con el colado”, dijo.

Detalló que posteriormente, se trabajará en las preparaciones para la electricidad, cableado y otras instalaciones y detalles importantes, para que la gente pueda gozar de un edificio funcional y cómodo.

Las oficinas que se construyen en el cruce de la Avenida Prisciliano Sánchez y calle Veracruz, contarán con un Aguamático para el llenado gratuito de garrafones, áreas de Atención a Usuarios, Catastro, Cajas de Pago, Cajero Paguamático y once cajones de estacionamiento.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad