“Seapal busca el bienestar de los usuarios”
Cesario Rubio Mata, usuario del organismo afirma que
Como un organismo amable y bueno, así calificó el usuario Cesario Rubio Mata la atención que recibió en días recientespor el personal del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, luego de acudir en búsqueda de apoyo para pagar su recibo del servicio de agua potable y drenaje.
Lo anterior debido a la reciente complicación médica en sus piernas que lo imposibilitaron durante varios días para salir a la calle a realizar sus funciones como trabajador de la construcción y ganar así el sustento de cada día.
“Siempre he sido cumplido para pagar mis servicios, pero en esta ocasión no pude, me lastimé las piernas en el trabajo y no fui durante días, por lo que no tuve dinero para venir a pagar el agua. Vine con la esperanza de ser escuchado y que me dieran tiempo de juntar dinerito” expresó.
Atendido por el Jefe de Atención a Usuarios el Lic. Pedro Lorenso, el usuario en mención fue atendido dentro del programa “Acércate” en donde posterior al análisis de este caso en particular, se procedió a gestionar ante la Dirección General del Organismo un determinado plazo para poder cubrir el total de lo consumido en su recibo, mismo que le fue resuelto de manera positiva.
“Jamás me imaginé que me pasaran hasta la oficina del Director General, el Lic. César Abarca me atendió muy bien, platicó conmigo y decidió darme una oportunidad de pagar a plazos mi recibo” manifestó.
Bajo este tenor Cesario Rubio dije sentirse motivado nuevamente para continuar luchando para salir adelante “Cuando uno trae muchas preocupaciones, nos imaginamos que nadie nos va a apoyar, que estamos solos, pero cuando menos te lo esperas llegan personas buenas que te cambian la forma de ver el día y te dan muchas buenas noticias, eso me pasó hoy en Seapal” comentó.
Finalmente Rubio Mata dijo sentirse emocionado por visitar por primera ocasión las instalaciones del organismo “Solo puedo decir que me voy muy contento, porque jamás esperé esto de los trabajadores de Seapal, sin duda me voy con ganas de seguir dando cada dos meses mi aportación para tener agua de calidad. Ahora soy testigo de que Seapal busca siempre el bienestar de los usuarios” concluyó.