SEAPAL Puerto Vallarta

Reconocen compromiso de Abarca con deportistas

Reconocen compromiso de Abarca con deportistas

Reconocen compromiso de Abarca con deportistas

Mediante los Bebederos Públicos

  • “Tan solo en la liga que represento, son 2,500 niños que se van a ver beneficiados, de verdad es un éxito, mi reconocimiento para Seapal Vallarta”: Presidenta de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil

 

El director del organismo operador del agua de esta ciudad, César Abarca Gutiérrez, arrancó en días recientes con el Programa Bebederos Públicos, en la Cancha 1 de la Unidad Deportiva, Agustín Flores Contreras, con el objetivo de llevar los beneficios del agua de calidad a espacios donde concurren los vallartenses.

Al concluir el corte del listón a esa moderna infraestructura, el Sr. Ramón Rodríguez Ramírez, en representación de la Liga de Softbol de Puerto Vallarta, hizo la petición para que se instale un Bebedero en el campo dónde se practica esta disciplina, “lo necesitamos mucho, somos 78 equipos con un promedio de 18 jugadores cada uno”.

Tras recibir respuesta afirmativa, agradeció al titular del organismo, “muchas gracias por esto que está haciendo por los deportistas, es un buen proyecto el que está logrando César Abarca”, dijo.

Por su parte,  Esther Chávez, Presidenta de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Puerto Vallarta, calificó como una excelente noticia el que la gente que practica deporte en esta unidad deportiva, pueda contar con un punto de hidratación con agua de calidad.

“Tan solo en la liga que represento, son 2,500 niños que se van a ver beneficiados, de verdad es un éxito, mi reconocimiento para Seapal Vallarta y César Abarca. Reconocerle su labor y compromiso con los deportistas, jóvenes y niños de Puerto Vallarta y reiterarle nuestro apoyo como liga en lo que podamos ofrecer y ayudar”, señaló.

Destacó además, el apoyo económico que representa este programa, “tengo una escuelita de futbol, siempre les llevo el agua a su entrenamiento y a  los partidos. Es imposible jugar o dar un buen rendimiento si no estás bien hidratado. Para los niños pagar 10 o 15 pesos por una botella de agua en una tiendita es un costo muy alto, con eso solventan su camión de ida y vuelta a las áreas a dónde van a entrenar”, concluyó.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad