SEAPAL Puerto Vallarta

Reconocen beneficiarios de los Aguamáticos apoyo de Seapal

Reconocen beneficiarios de los Aguamáticos apoyo de Seapal

Reconocen beneficiarios de los Aguamáticos apoyo de Seapal

 

  • La administración que encabeza Andrés González Palomera, continúa apoyando la salud y economía de los vallartenses con este programa social.

 

Los Aguamáticos de Seapal Vallarta, cumplen con la encomienda de llevar agua de calidad certificada y purificada, a la mesa de miles de familias de Puerto Vallarta, lo que además repercute positivamente en su economía.

Por lo anterior, diversas voces de beneficiarios alrededor del municipio, se han alzado para agradecer por este programa que nació en la actual administración del organismo operador del agua.

En ese tenor, la habitante de la colonia 5 de Diciembre, Sra. Bertha Alicia López Álvarez, agradeció a la institución del Gobierno de Jalisco, por el módulo para el llenado gratuito de garrafones que instaló frente al Mercado del Mar.

“Estamos de fiesta porque Seapal ha estado dándonos un gran apoyo, trayéndonos agua a esta comunidad tan hermosa. Le agradecemos a todos los colaboradores por estar siempre con nosotros”, exclamó.

La Sra. Imelda Villalobos, habitante de la colonia Bobadilla, se mostró sumamente emocionada y feliz tras los beneficios que le trae esta iniciativa gratuita. “Muchas gracias por este Aguamático, es sin duda, un gran apoyo al bolsillo para la comunidad de El Pitillal”.

“Los Aguamáticos son una cosa excepcional, gracias a Seapal tenemos agua gratis en la colonia Independencia, es indispensable, más para personas que en ocasiones no podemos comprarla”, manifestó en entrevista la Sra. Antonia Pérez Flores, beneficiaria de este programa.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad