SEAPAL Puerto Vallarta

Obra del Colector, importante como necesaria

Obra del Colector, importante como necesaria

Obra del Colector, importante como necesaria

Afirma la Mtra. Marisela Villaseñor

 

  • La Presidenta de la Contraloría Social resaltó que aunque esta administración de Seapal está cerca de entregar, se han hecho responsables para atender la problemática.

 

“Es una obra importante como necesaria, me da mucho gusto que Seapal se haga cargo de esta eventualidad y que rápidamente la estén atendiendo para que la tubería no se colapse y verdaderamente tengamos un problema más serio, no me gustaría que la calle y sobre todo el mar se contaminara”.

Así lo señaló la Mtra. Marisela Villaseñor Ramírez, vecina durante más de 50 años de la colonia 5 Diciembre y Presidenta del Comité de la Contraloría Social de la sexta etapa de Rehabilitación del Colector Centro – Norte, durante una reunión con el director del organismo, Lic. Andrés González Palomera.

Resaltó que aunque esta administración del organismo operador está cerca de entregar, se han hecho responsables para atender y reparar la problemática, “me da mucho gusto que le den la importancia que tiene”.

Agradeció al titular del sistema operador y  su personal, que se les haya tomado en cuenta, “yo estaré platicando con los vecinos cuando sea necesario para darles la información a mi alcance, apoyándome en los ingenieros, trabajadores y funcionarios”.

En ese tenor, agregó “los conozco, sé que son gente responsable y muy cumplida, la información que nos dieron en la reunión fue muy gráfica; me asusta ver el colector en ese estado, ojalá que en el futuro se pudiera reparar en todas sus áreas”.

Por su parte, Francisco Javier Aguilar Del Portillo, quién tiene 20 años atendiendo su negocio en el cruce de las calles Colombia y Panamá, calificó como fabuloso que Seapal realice estas tareas a la brevedad.

“Es bastante bueno, sobre todo por el destino turístico, porque como comentaban en la reunión, se han presentado hundimientos en el área”, por lo que aseguró que formar parte del Comité le brinda una mejor perspectiva para cerciorarse que se ejecutarán las tareas conforme lo planeado, así como su para verificar la calidad de las mismas.

A los habitantes de la zona, les pidió tener paciencia y darle un voto de confianza al organismo, “porque ya viendo cómo se van a hacer los trabajos, es la mejor manera de solucionar el problema y verlo a futuro, es algo por nuestro bien”, concluyó.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad