SEAPAL Puerto Vallarta

“Me siento feliz de pertenecer otra vez a Seapal”

“Me siento feliz de pertenecer otra vez a Seapal”

“Me siento feliz de pertenecer otra vez a Seapal”

Declara trabajador jubilado

 

 

  • Yo pensaba que saliendo de Seapal, nunca tendríamos la oportunidad de volver a reunirnos”: Leopoldo Alonso Núñez

 

Para reconocer una larga trayectoria dedicada a servir a Puerto Vallarta, el director de Seapal, César Abarca Gutiérrez, acompañado de sus Gerentes, organizó en días pasados un desayuno para los pensionados y jubilados de la paraestatal, en el Hotel Playa Arcos.

Al lugar asistieron 20 invitados, quienes después de concluir el evento, se sintieron nuevamente parte de la familia Seapal y revivieron ese sentimiento de arraigo hacía con el organismo.

“Me siento feliz de pertenecer otra vez a Seapal”, aseveró Raúl Pahua Rosales, mecánico de sección en el departamento de Servicios Generales durante tantos años.

En adición, elogió al director con entusiasmo y reconoció su compromiso con la sociedad, “hoy sí tengo que contarle a mis hijos, mis nietos, mi familia y mucha gente, la satisfacción de esto, de los logros del Lic. Abarca para que lo conozcan”.

Merced Venegas Parra, quien fungió como subdirector operativo y se jubiló apenas el año anterior, dijo al respecto que esta reunión “no tiene precio, es algo agradable, espiritualmente hablando”.

Además indicó que considerarlos aún como parte del organismo “es hacerlos vivir de nueva cuenta, encender una mecha más para que la persona no se sienta aislada y sienta que todavía puede dar más de sí”.

Por su parte, Javier Barrera Carrillo, jubilado también en este 2016 y con un largo recorrido en diversos departamentos de Seapal, catalogó el suceso como inédito, “esto no se ha visto en ningún año anterior y me parece fabuloso”. Concluyó agradeciendo y deseando lo mejor para esta gestión de César Abarca.

“Yo pensaba que saliendo de Seapal nunca tendríamos la oportunidad de volver a reunirnos”, dijo Leopoldo Alonso Núñez con gran alegría por convivir nuevamente con sus ex compañeros de trabajo.

En esta reunión, la alegría y la sana convivencia perduraron por sobre todo. Los jubilados y pensionados fueron homenajeados con merecimiento por tanta dedicación y amor a Seapal Vallarta durante décadas de empleo.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad