SEAPAL Puerto Vallarta

Llevará Seapal más beneficios a Infonavit e Ixtapa

Llevará Seapal más beneficios a Infonavit e Ixtapa

Llevará Seapal más beneficios a Infonavit e Ixtapa

 

  • A través de acciones como la instalación de Bebederos Escolares y obras de ampliación a la red hidrosanitaria, Seapal Vallarta continúa trabajando cerca de los habitantes de dichas demarcaciones.

 

El Programa Agua para Todos de Seapal Vallarta, impulsado por la administración de César Abarca Gutiérrez, llevará en los próximos días nuevos beneficios a habitantes de la zona de Infonavit CTM, así como de la delegación de Ixtapa, para sumar 4 mil vallartenses más con acceso a este proyecto inédito a nivel nacional.

A este trabajo en favor de la economía de las familias, anteceden acciones importantes que han permitido dotar del vital líquido a los estudiantes de las escuelas de estas zonas, mediante la instalación de Bebederos Escolares, además de obras de ampliación  que han llevado salud y bienestar a hogares que padecieron durante décadas sin los servicios de agua o drenaje.

En ese sentido, vecinos de Infonavit, Aralias, Independencia, Los Sauces, Las Garzas y Vida Vallarta, verán un apoyo a su economía familiar con el llenado gratuito de garrafones, mediante un recurso que ha sido certificado durante 25 años consecutivos por la Secretaría de Salud y recientemente por la Coprisjal.

En esas demarcaciones, el organismo ha instalado bebederos escolares en los preescolares Tenochtitlán, Tonalli, Moctezuma Xocoyotzin, Independencia y Celestin Freinet, así como en las Primarias Guadalupe Martínez Villanueva, 1ro. de Mayo, José González Torres y Secundaria Técnica 29.

Por otro lado, la delegación de Ixtapa se ha visto beneficiada con la instalación de Bebederos Escolares en sus 38 planteles, destacando la Primaria Urbana 1105 “Solidaridad”, las Secundarias Técnica 56 y  General 119, CECyTEJ Plantel 24, Conalep Puerto Vallarta II, Módulo de la Preparatoria Regional y el Centro Universitario de la Costa.

Asimismo, la paraestatal ha realizado un gran número de obras de ampliación para acercar servicios básicos de calidad a colonias como Vista Los Llanos,  El Cielo,  Riviera Santo Domingo, Vista Hermosa, Niños Héroes o San Francisco, con las cuales se han abatido rezagos de más de 20 años.

De esa manera, se ha mejorado la calidad  de vida de miles de habitantes en esas colonias, redoblando esfuerzos para dar cumplimiento a la labor instruida por el Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, de trabajar en favor de quién más lo necesita.

 

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad