SEAPAL Puerto Vallarta

“Llegó Abarca y fue una dicha para todos en la colonia”

“Llegó Abarca y fue una dicha para todos en la colonia”

“Llegó Abarca y fue una dicha para todos en la colonia”

Manifiesta vecino de Vista Dorada II

 

  • El organismo operador culminó con un rezago 18 años en la demarcación de la delegación Pitillal

 

Seapal Vallarta culminó en días recientes con un rezago histórico en materia de agua potable, el cual brinda una mejora en la calidad de vida para 120 habitantes en la colonia Vista Dorada II, además de una plusvalía a sus hogares.

En ese tenor, el vecino beneficiado, Marco Alexander Silva Dueñas, agradeció a César Abarca Gutiérrez, director del organismo operador, y a su equipo de trabajo, por el apoyo durante el proceso de obra, “es gratificante saber que hay gente como ellos”, manifestó.

“Año con año, le echábamos ganas a la gestión con diferentes instancias, sin embargo no se veían progresos, hasta que llegó el señor Abarca y fue una dicha para todos en la colonia”, relató contento, tras la apertura de la llave en su hogar.

Añade que durante 14 años, estuvo sufriendo por la carencia de la “bendita” agua -como el la llama-, hoy su familia y vecinos, tendrán acceso al agua potable de calidad, “más que nada serán los niños y las personas adultas los que realmente se beneficien con esto”.

El Presidente de la colonia, José Luis Suárez Panduro, calificó como un buen gesto de César Abarca y el organismo, apoyar a los vecinos para hacer realidad esta petición, “la verdad la gente que le puso ganas para poder concretar esto”, dijo con alegría.

“Un grupo de vecinos fue a solicitar el servicio a Seapal y la respuesta fue muy rápida. Qué bien que están trabajando de esa manera, no pensé que tuviéramos una respuesta tan rápida”, relató.

Rememoró con nostalgia,  lo complicado que ha sido abastecerse de agua durante los 15 años que tiene viviendo en el lugar,  “debíamos agarrar la camioneta, subir garrafones o tinacos, lo que se podía, aparte, era mucho gasto en gasolina”, concluyó al manifestar que buscarán continuar unidos para gestionar el servicio de drenaje.

 

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad