SEAPAL Puerto Vallarta

Todo listo para el Octavo Medio Maratón de Seapal Vallarta

Todo listo para el Octavo Medio Maratón de Seapal Vallarta

Todo listo para el Octavo Medio Maratón de Seapal Vallarta

Será evento cardioprotegido

 

  • Se realizó en el malecón de la ciudad, la quinta Gran Final del Rally por el Agua para estudiantes de nivel secundaria.

 

Tras afinar detalles en temas de seguridad y logística, todo se encuentra listo para la celebración del Octavo Medio Maratón y XVIII Carrera Recreativa de Seapal Vallarta, informó el director general del organismo operador, Andrés González Palomera.

Precisó que este sábado 24 de marzo, se cierra el periodo de inscripciones a la competencia, por lo que se dará apertura a un registro en la explanada de la Unidad Deportiva Municipal, Agustín Flores Contreras, con un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Por cuarta ocasión consecutiva, el Instituto de Salud Cardiovascular dará cobertura al evento  para garantizar una rápida respuesta en caso de alguna complicación médica, mediante personal capacitado y certificado en Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar, así como en el uso de desfibriladores los cuales serán instalados en puntos estratégicos, agregó Jeovanny Padilla Osoria.

Manifestó que a partir de las 6 de la mañana del domingo 25 de marzo y hasta la conclusión de la justa, permanecerá cerrada la Avenida Francisco Medina Ascencio en sus carriles centrales, así como el lateral en el sentido de sur a norte.

Recomendó como alternativa vial para los automovilistas, circular por la ruta que comprenden las calles Brasilia, Ecuador y Las Américas, para incorporarse a la Avenida Francisco Villa.

Participan 160 jóvenes de nivel secundaria en el Rally por el Agua

Por otro lado, 160 jóvenes de 11 escuelas secundarias, participaron en la quinta Gran Final del Rally por el Agua, en un circuito que integra el Malecón y la playa del primer cuadro de la ciudad.

Fueron 29 pruebas de destreza física y mental en las que 16 equipos tomaron parte, resultando ganador el ‎H2O Team (Secundaria General 119), mientras que Baywatch (Secundaria Técnica 132) y Niños del Cielo (Secundaria Técnica 15), completaron el podio de ganadores.

 

 

 

 

 

 

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad