SEAPAL Puerto Vallarta

Inaugura Seapal festejos por el Día Mundial del Agua 2018

Inaugura Seapal festejos por el Día Mundial del Agua 2018

Inaugura Seapal festejos por el Día Mundial del Agua 2018

 

 

  • Tras hacer el corte del listón al tradicional evento, Andrés González Palomera pidió a la población de Puerto Vallarta, sumarse a las tareas del cuidado del vital recurso.

 

El director de Seapal, Andrés González Palomera, puso en marcha los festejos del organismo operador por el Día Mundial del Agua 2018, en los cuales el sector educativo será el principal aliado  en el marco de una semana de actividades para concientizar a miles de niños y jóvenes, acerca del uso responsable y cuidado del preciado recurso.

En su mensaje, Andrés pidió a toda la población de Puerto Vallarta, sumarse a estas tareas de Cultura del Agua, para que “nos ayuden a cuidarla, hagamos ese compromiso de defender el vital recurso, porque sin él, no vivimos”.

En el emotivo acto que se efectuó en un inmueble situado en Playa Camarones, Andrés resaltó el repunte que ha tenido Puerto Vallarta en su actividad turística, “esa combinación que tenemos de playa, mar, sol y montaña, además de la amabilidad de la gente, ningún otro destino en el país la tiene”, afirmó.

Dijo que para Seapal es importante continuar contribuyendo a poner a Puerto Vallarta en el gusto de los turistas, por ello se están redoblando esfuerzos con acciones extraordinarias, “para dotar de este líquido a todos quienes vienen a visitarnos y lo más importante, a ustedes y sus familias”, subrayó.

Por su parte, el regidor del Ayuntamiento, Eduardo Martínez Martínez, en representación del alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, reconoció en Seapal a una institución que repercute positivamente en el destino, dada la calidad de sus servicios, así como la disposición por hacer proyectos conjuntos.

“Vamos en un solo frente en la rehabilitación de la calle Manantial y en el nuevo sistema de riego de la avenida de ingreso. Quiero hacer un reconocimiento a todos los trabajadores de Seapal, que han logrado brindar un servicio de calidad mundial. Puerto Vallarta es muy grande, por eso debemos seguir caminando juntos por el cuidado del agua”, expresó.

De esa manera, Andrés e invitados especiales hicieron el corte del listón, para posteriormente realizar un recorrido por la expo del evento, en los que mediante ingeniosas maquetas, se puso de manifiesto el trabajo operativo del organismo, así como el de las instituciones educativas, deportivas y ambientalistas que acompañaron el primer día de actividades.

Al evento también asistió Paula Celina Lomelí Ramírez y Rocío Cerón Fregoso, ediles del Ayuntamiento;  Gloria Teresita González Córdova, delegada de la DRSE 800; Ana Gabriela González Salcedo, niña guardiana; así como maestros, directivos y alumnos de diversas escuelas de Puerto Vallarta.

 

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad