SEAPAL Puerto Vallarta

“Gracias a Seapal por estar siempre con nosotros”: Sra. Bertha López

“Gracias a Seapal por estar siempre con nosotros”: Sra. Bertha López

“Gracias a Seapal por estar siempre con nosotros”: Sra. Bertha López

 

  • “Rápido trabajaron para que la comunidad cuente con agua certificada en beneficio de nuestra salud”: Sra. Maricruz Cabrera

 

Tras la puesta en marcha del Programa Agua para Todos mediante los Aguamáticos en la colonia 5 de diciembre, sus habitantes reconocieron el trabajo y esfuerzo que realiza Seapal Vallarta, para llevarles servicios y programas sociales de calidad.

En representación de los vecinos beneficiados, la Sra. Maricruz Cabrera Nodal, agradeció a los colaboradores de la dependencia del Gobierno de Jalisco, por este llenador de agua purificada que se ubica  a unos metros del mercado de la histórica demarcación.

Resaltó la prontitud con la que atendieron la petición de los vecinos, “en el mes de octubre pasado estuvimos en las instalaciones de Seapal, rápido trabajaron para que la comunidad cuente con agua certificada en beneficio de nuestra salud, gracias por todo su empeño y dedicación”, agregó.

Por su parte, la Sra. Bertha Alicia López Álvarez, manifestó que la colonia está de fiesta “porque Seapal nos está dando un gran apoyo a esta comunidad tan hermosa que hoy recibe a la Familia Seapal con mucho aprecio”.

La habitante desde hace 50 años de la 5 de Diciembre, externó su gusto por los miles de beneficiados alrededor del municipio con los Aguamáticos, “es un avance que tenido Seapal en los últimos años para ayudar a la gente, además es agua de calidad. Agradezco al equipo de trabajo, gracias por su esfuerzo, apoyo y estar siempre con nosotros”.

Por último, La Sra. María Jaime, contenta con su tarjetón que la hará acreedora a doce garrafones mensualmente, aseguró que se trata de un apoyo muy bueno que les va a generar ahorros, como lo había visto ya en otras colonias, “por ello me da mucho gusto que en la 5 de diciembre nos pongan un Aguamático”.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad