SEAPAL Puerto Vallarta

Expresan los niños su compromiso con el cuidado del agua

Expresan los niños su compromiso con el cuidado del agua

Expresan los niños su compromiso con el cuidado del agua

En Muestreo de Canto y Actuación de Seapal Vallarta

 

  • Estudiantes del CBTis 68 resultaron ganadores del Concurso de Conocimiento.

 

En más actividades de Seapal Vallarta por el Día Mundial del Agua 2018, se desarrollaron los Concursos de Conocimiento para estudiantes de nivel Medio Superior, así como el Muestreo de Canto y Actuación por el Agua para niños de Preescolar.

El Jardín de Niños Tonalli de la colonia Infonavit CTM, fue testigo de la final de dicho evento en el que con puestas en escena y musicales de calidad, una vez más el sector educativo puso de manifiesto el compromiso con el cuidado del agua y con la formación integral de los pequeños

Las seis instituciones educativas que participaron en esta ronda final del muestreo fueron: Preescolar Tonalli (Danza Prehispánica del Agua), Tami (La Magia del Agua), Carmen Palafox (Mi Tarea), Graciela Padilla (El Desechable como Contaminante) y Emiliano Zapata (En la Radio).

Al evento asistieron las supervisoras Mtra. Dalila Iroselma Castañeda Santana; Zona 075; Mtra. Silvia Alicia Tejeda Moreno, Zona 150; Mtra. Doris Georgina Sánchez Torres, Zona 167; Mtra. Josefa Moncayo, Zona 049, así como la Mtra. Elia Esther Juncal, Encargada de la Jefatura de Sector 18.

En representación del Director del organismo, Andrés González Palomera, encabezaron el muestreo la Mtra. Yolanda Cuevas Cortez, coordinadora de Planeación y Gabriel Padilla Cuellar, responsable de Cultura del Agua, quienes premiaron el esfuerzo de los niños y de los maestros asesores con un kit de participación, reconocimiento y  medalla.

Por otro lado, en el  Concurso de Conocimiento celebrado en el Colegio Vizcaya, 9 equipos de 5 escuelas de nivel bachillerato, participaron en una dinámica de preguntas y respuestas, hasta determinar al cuarteto de estudiantes con más preparación en la materia.

En  la final del certamen se ubicaron los equipos Vieja Escuela de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta y Chicaguas del CBTis 68, resultando estos últimos ganadores. También tomaron parte del concurso, alumnos del CECyTEJ 07 Ixtapa, CECyTEJ 24 Pitillal y del plantel sede.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad