SEAPAL Puerto Vallarta

Un éxito el Octavo Medio Maratón de Seapal Vallarta

Un éxito el Octavo Medio Maratón de Seapal Vallarta

Un éxito el Octavo Medio Maratón de Seapal Vallarta

Concluyen festejos por el Día Mundial del Agua

 

  • Cerca de 1,300 personas tomaron parte este fin de semana de las actividades deportivas organizadas por el organismo operador.

 

Dando clausura con broche de oro a los festejos por el Día Mundial del Agua 2018, se llevó a cabo el Octavo Medió Maratón y XVIII Carrera Recreativa de Seapal Vallarta, con la participación de 774 competidores.

El director del organismo, Andrés González Palomera, acompañado por el alcalde de Puerto Vallarta, Rodolfo Domínguez Monroy y otras personalidades, dieron la salida a la tradicional competencia y premiaron a los ganadores.

Al agradecer a los participantes que hicieron de esta justa un éxito, Andrés enfatizó que independientemente de motivar a la población en la práctica del deporte, “tenemos como prioridad invitar a los ciudadanos de Puerto Vallarta a que nos ayuden a cuidar el agua”, subrayó.

El guanajuatense Fernando Cervantes Caudillo, conquistó el Medio Maratón en la rama varonil, tras recorrer el circuito de 21 kilómetros sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio con un tiempo de 1:06:10. Completaron el podio de vencedores, Israel Oropeza Vázquez del Club Jaguares y Carlos Fernando González Quintero del Club Atletismo Garras.

En las mujeres, misma distancia, la mejor marca fue para la fondista jalisciense, Úrsula Patricia Sánchez quién detuvo los cronos en 1:14:38, siendo escoltada por Isabel Oropeza Vázques en segundo lugar y Nallely Quiroz Hernández en la tercer posición.

En tanto, en la distancia de los 5 kilómetros para varones; Diego Alberto Borrego Moreira, del Club Zapotek  detuvo los registros en 15:13; seguido por Raúl Díaz Jaime del Club Raramuris y por Orlando Casillas Velázquez.

En la rama femenil de la Carrera Recreativa, María de Jesús Mendiola Pérez, realizó un tiempo de 19:26 para quedarse con la posición de honor, mientras que Gabriela Anahí Villegas Mendiola obtuvo la medalla de plata y Maricruz Mendiola Pérez se quedó con la de bronce.

Los nombres de los ganadores y resultados de todas las categorías, están disponibles en la página: http://resultados.trotime.com.mx/

Gran participación en Carrera Infantil por el Agua

Una vez más, la renovada pista de tartán de la Cancha Guillermo Rodríguez Cruz, se llenó de alegría, energía y entusiasmo con la Carrera Infantil por el Agua, la cual contó con el apoyo de diversas instituciones educativas, para alcanzar una destacada participación de 500 niños.

 

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad