SEAPAL Puerto Vallarta

“Cumplimos a los vallartenses con una encomienda extraordinaria”: Abarca

“Cumplimos a los vallartenses con una encomienda extraordinaria”: Abarca

“Cumplimos a los vallartenses con una encomienda extraordinaria”: Abarca

Inauguran Aguamático número 30

 

 

  • Tras la puesta en marcha de este Programa en Villa Las Flores, Seapal Vallarta alcanza 15 mil familias beneficiadas en la ciudad.

 

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, inauguró el Aguamático número 30 del Programa Agua para Todos, con el cual 500 familias de la colonia Villas Las Flores, se suman a los beneficiados con esta iniciativa inédita a nivel nacional.

El titular de la paraestatal, refrendó su compromiso con el bienestar de los vallartenses, a través de programas sociales impulsados durante su gestión, los cuales apoyan la salud de miles de personas en escuelas, espacios públicos y a través del llenado gratuito de garrafones.

En ese tenor, precisó que suman 15 mil familias en Puerto Vallarta que ya disfrutan de los  Aguamáticos, brindando un apoyo que representa hasta 400 pesos por familia cada mes, lo que pueden destinar a otros gastos, como algunos productos de la canasta básica o el pago de los servicios de agua y luz.

“Seapal tiene la confianza de ustedes; eso nos impulsó a realizar algo extraordinario, que impacta directamente al bolsillo, tal como fue la instrucción del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, de lograr que Seapal sea el organismo más social y cercano a la gente, en el país”, expresó.

Por su parte, la directora del Jardín de Niños Agustín Melgar, y vecina por 30 años de Villa Las Flores, Mtra. María Elizabeth Becerra Ramos, manifestó que con la llegada de este programa, ven culminada una meta más en lo referente a servicios, “es un beneficio grande, ya que mejora la economía familiar. Celebramos con alegría y satisfacción este proyecto en nuestra colonia”, subrayó.

Reconoció el gran trabajo realizado por César Abarca y sus colaboradores, el cual -dijo- los convierte en personas extraordinarias, gracias por identificar una de tantas necesidades de los vecinos. Seapal Vallarta siempre está a la vanguardia.

 

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad