SEAPAL Puerto Vallarta

Continúan las emociones en la Copa Seapal Interdependencias

Continúan las emociones en la Copa Seapal Interdependencias

Continúan las emociones en la Copa Seapal Interdependencias

Este sábado se juega la jornada 9

 

  • La Cancha de la Planta de Tratamiento Norte I, recibirá una nueva fecha de la fiesta familiar y deportiva impulsada por César Abarca Gutiérrez

 

Tras un emocionante inicio de torneo, este sábado 15 de julio se juega la jornada 9 de la Copa Seapal Interdependencias, en la que doce entidades públicas y privadas  que laboran en Puerto Vallarta,  estrechan lazos de amistad  para trabajar en armonía por el bien de la ciudadanía.

La jornada futbolera inicia a las diez de la mañana, con el partido entre los representativos de la Comisión Federal de Electricidad y el Centro Universitario de la Costa, mientras que el Seapal “B” y el Instituto Mexicano del Seguro Social, dirimen media hora antes del mediodía.

Posteriormente, a la una de la tarde, los Justicieros de la Fiscalía, actual campeón de la Justa, enfrentan al equipo Benjamín de la copa, Seguridad Pública. En tanto que a las 14:30 horas, SNTE hará lo propio ante el equipo de la Zona Naval.

A las 16:00 horas, Juzgados tendrá un difícil cotejo ante el sorpresivo líder del torneo, la Subdelegación del IMSS y a las 17:30 horas, cerrando una fecha más de la fiesta deportiva, los siempre competitivos SEAPAL “A” desafían a la oncena de IZZI.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad