Fecha de última actualización del portal: 28 de agosto del 2019.
En cumplimiento a lo establecido por la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado, SEAPAL VALLARTA integró su Comisión de Adquisiciones, la cual es un órgano colegiado de consulta, asesoría, análisis, opinión, orientación y resolución, que tiene por objeto intervenir como instancia administrativa en el procedimiento de adquisiciones de bienes muebles e inmuebles, enajenaciones de bienes muebles, arrendamientos y contratación de servicios.
NOTA.- “COMISIÓN DE ADQUISICIONES” El 10 de febrero del 2017 fue la última sesión de la Comisión de Adquisiciones; ya que, con la entrada en vigor de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios, la Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones del Sistema de los Servicios, Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta desapareció para dar lugar al nuevo Comité de Adquisiciones del organismo.
Trámites y Servicios
Atención a Usuarios
Seapal cerca de ti
Cultura del Agua