SEAPAL Puerto Vallarta

Asume Abarca compromisos con la colonia Emiliano Zapata

Asume Abarca compromisos con la colonia Emiliano Zapata

Asume Abarca compromisos con la colonia Emiliano Zapata

Suma esfuerzos con la Asociación de Vecinos

 

  • El director de Seapal anunció que se realizará la ampliación y reubicación del Cárcamo Aquiles Serdán, como una primera acción para enfrentar el reordenamiento urbano en la zona.

 

Con el objetivo de sumar esfuerzos y contribuir al desarrollo ordenado y armónico de la colonia Emiliano Zapata, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, se reunió con la Asociación de Vecinos para asumir compromisos de inversión en materia hidrosanitaria.

El titular de la paraestatal manifestó que para la administración que encabeza, es importante participar de manera permanente con una zona ejemplar y consolidada en Puerto Vallarta. “Sabemos los esfuerzos que realizan, por lo que no nos quedaremos al margen y trabajaremos intensamente con ustedes, para asegurar la correcta dotación de los servicios de agua potable y drenaje en el corto, mediano y largo plazo”, expresó.

La primera acción que quedó establecida durante este acercamiento, al que asistió Magdalena Avelar Mondragón y Alejandra Cornejo, Presidenta y Vicepresidenta de la asociación respectivamente, fue la obra de ampliación y reubicación del Cárcamo Aquiles Serdán, la cual iniciará en el primer trimestre del año 2018.

Al respecto, el Gerente Operativo del organismo, Manuel Acosta Padilla, precisó que esta zona genera 8,500 metros cúbicos de aguas residuales en promedio cada día. Este caudal  tiene como destino dicha infraestructura, el cual a su vez es bombeado al Colector Centro – Norte.

Agregó que tras el reordenamiento urbano en la zona, se prevé un incremento considerable en la demanda de los servicios, por lo cual es urgente iniciar con esta obra que se ejecutará con recursos propios del organismo.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad