SEAPAL Puerto Vallarta

Abarca al rescate de espacios verdes

Abarca al rescate de espacios verdes

Abarca al rescate de espacios verdes

Inaugura tomas de agua tratada en Parque Las Palmas

 

  • Acompañado por miembros del Club de Leones y vecinos de la colonia, plantaron además 150 árboles, contribuyendo a la reforestación de este importante espacio público.

 

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, inauguró  tres tomas de agua tratada para riego, en el Parque Público del Fraccionamiento Parque Las Palmas.

El titular de la paraestatal, acompañado por colaboradores, Guardianes del Agua, miembros del Club de Leones y vecinos de la colonia, celebraron esta apertura de la llave plantando 150 árboles “primavera”, contribuyendo a la reforestación de este importante espacio público.

Agradeció la suma de estos esfuerzos en el marco de una labor  a la que definió como importante en materia ecológica, “cumplimos este compromiso para que sean una colonia modelo en lo que a áreas verdes se refiere”, subrayó.

La Sra. Anabel Ledesma, Tesorera de la Junta Vecinal, agradeció a César Abarca por proporcionar estas tres llaves de agua tratada, que “serán de mucho provecho. Es un espacio que hemos podido rescatar, pero nos hacía falta agua para nuestros árboles. Nos está cumpliendo con hechos”, afirmó.

Por su parte, el Lic. Luis Miguel Bender, Presidente del Club de Leones Puerto Vallarta, dijo que esta actividad es muy importante para rescatar espacios verdes, dado que son el pulmón de nuestra ciudad.

“Cada vez Vallarta crece más y estas acciones son parte fundamental para el tema medio ambiental. Gracias por este vínculo que hemos generado con Seapal, institución que se ha preocupado en los últimos cinco años por el entorno ecológico”, afirmó.

Cabe señalar que Seapal Vallarta es un organismo que trata el 100% de  las aguas residuales que se generan en la ciudad, destinando una parte de ellas a su reúso en áreas verdes, campos de golf, entre otros.

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad