SEAPAL Puerto Vallarta

“500 familias ya se benefician con los Aguamáticos en Infonavit”: Abarca

“500 familias ya se benefician con los Aguamáticos en Infonavit”: Abarca

“500 familias ya se benefician con los Aguamáticos en Infonavit”: Abarca

 

  • Ante un escenario repleto de entusiastas beneficiarios, César Abarca reiteró el compromiso del organismo con la salud y economía de los vallartenses.

 

Durante un multitudinario acto protocolario en la colonia Infonavit CTM, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo el corte del listón al noveno Aguamático de la ciudad, para beneficio de 500 familias de esa demarcación, además de Vida Vallarta, Los Sauces, Independencia y Las Garzas.

En su mensaje, el titular de la paraestatal, reiteró el compromiso de Seapal por contribuir a la salud y economía de las familias vallartenses, “en esta ocasión de gente trabajadora que pertenece a esta emblemática colonia”.

Precisó que México es el país a nivel internacional que más consume agua en garrafones, lo que definió como un gasto hormiga, el cual asciende a 800 pesos de manera bimestral, entre los habitantes de este destino.

Abarca Gutiérrez hizo un reconocimiento a trabajadores jubilados y pensionados del organismo que acompañaron el evento, y aprovechó para anunciar el nombramiento de Víctor Manuel Hernández Pedraza, como el primer titular de esta asociación.

Por su parte, la edil de la comisión de Educación del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Celina Lomelí Ramírez, calificó a los Aguamáticos como un proyecto muy noble que ayuda a la economía de los hogares vallartenses. Además exhortó a la población a cuidar este programa, para que sus beneficios perduren por muchos años.

Por ultimo, la Mtra. María de los Ángeles Espinoza, directora de la Primaria 1ro. de Mayo, sostuvo que Seapal se ha preocupado por atender las necesidades de la población de bajos recursos, “soy testigo de los programas que han llegado a las escuelas y que vienen a impactar a lo más valioso que tenemos en esta comunidad, los niños, con la instalación de Bebederos Escolares y hoy con este Programa Agua para Todos”, aseguró.

Al evento de inauguración del noveno Aguamático también asistió, José Jaime Limón López, subdirector Administrativo de la clínica 42 del IMSS; Mtro. Fausto Jacobo Hernández, director de la primaria Guadalupe Martínez Villanueva; Gloria Teresita González, titular de la DRSE Costa Norte, entre otras personalidades

Recomendamos utilizar los siguientes navegadores:
chrome
firefox
explorer

Cuidar el Agua, ¡Vale!

¿Te interesa conocer más del agua en México?

SEAPAL Vallarta logo en footer
©2014. SEAPAL Vallarta.
Av. Francisco Villa esquina Manuel Ávila Camacho, Col. Lázaro Cárdenas, Puerto Vallarta, Jalisco, México, CP 48330. Tels: (322) 226 91 91 y (322) 226 91 90 (Conmutador 24 horas)
©2014. SEAPAL Vallarta. Derechos reservados. Aviso de Privacidad