Coapinole, Pitillal e Ixtapa cuentan con oficinas de Atención a Usuarios de Seapal
- Invita el sistema operador a los ciudadanos, acudir a la oficina más cercana a su domicilio, lo que generará ahorro de tiempo y mayor comodidad al realizar sus trámites
El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, pone a disposición de los usuarios las oficinas de atención ubicadas en Ixtapa, Pitillal y Coapinole, con el objetivo de acercar sus servicios y brindar mayor comodidad a la ciudadanía.
Estas oficinas que hoy funcionan como una extensión del área de Atención a Usuarios de las instalaciones centrales, cumplen con el objetivo de continuar cerca de la gente, una de las encomiendas más importantes en la actual administración del organismo operador que encabeza César Abarca Gutiérrez.
Aclaración de consumos, convenios de pagos, cambio de propietario, contrataciones de agua potable y drenaje, así como el pago de la factura por los servicios, son solo algunos de los trámites que pueden realizarse en estas oficinas que además cuentan con personal certificado en el contacto con la ciudadanía .
Con esta iniciativa, se ven directamente beneficiados los habitantes de la parte alta y centro de la delegación El Pitillal, delegación de Ixtapa, Las Juntas y comunidades de la zona rural.
Cabe resaltar que la oficina de Atención a Usuarios en Pitillal Centro se encuentra en calle Independencia 699-B (Teléfono 225 85 02); Oficina Coapinole se ubica en calle Guatemala número 636 Local A (Teléfono 223 18 17); y la oficina de Ixtapa se localiza en Calle México 164, Colonia Centro (Teléfono 281 08 00), con un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.